PAINBALL

Es una actividad lúdica, en la que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a los otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo, en el cual los participantes se dividen en dos equipos que se enfrentan con la finalidad de eliminar a todos los miembros del equipo contrario, o bien, completar un determinado objetivo antes que el otro equipo. Contrariamente a lo que se piensa, es una de las actividades al aire libre más seguras.

Descenso en canoa en Oviedo

Nos adentraremos en un rio con pequeñas olas y zonas de aguas mansas y tranquilas, rodeados en todo momento de un paisaje espectacular.

El tramo propuesto se desarrolla entre los pueblos de Las Caldas y Trubia, tramo que discurre en el entorno de Oviedo en dirección Valle de Trubia, Proaza, Senda del oso… Es un recorrido de 6 km por un tramo del mayor río de Asturias, el Río Nalón. El río alterna zonas de remansos con zonas de rápidos de GRADO II. Habrá zonas donde el desnivel del río cambie, con olas irregulares y obstáculos en las corrientes que harán un descenso divertido y lleno de adrenalina.

Rutas con raquetas de nieve

Rutas por distintos puntos de Asturias con grupos reducidos.

Con el inicio de la temporada de nieve, aprovechamos para realizar una de las actividades más divertidas que puedes realizar en familia o con tus amigos. Disponemos de varias rutas de distinta duración y dificultad por el centro de Asturias en las que podrás disfrutar de las mejores vistas a la vez que aprendes el uso de las raquetas y bastones de la mano de nuestros guías.

Espeleología

Aprender y observar el proceso de formación de las cavidades y de sus elementos más significativos: estalactitas, columnas, gours, estalagmitas…

Así como descubrir ríos subterráneos, todo esto de una forma segura, acompañados de nuestros guías.

Podrás disfrutar de todo esto y más alojándote en nuestros apartamentos rurales, todas las actividades se tienen que reservar.

Descubre la Asturias profunda de la mano de aventuresbi.

http://www.aventuresbi.com/aventura.html